¿Está interesado en exportar fruta a China? En Agromarketing te lo ponemos fácil, ya que es un mercado en el que nos hemos posicionado y en que hemos establecido contactos con los principales importadores chinos  interesados en la fruta española, tanto fruta de hueso como cítricos, que tienen una gran demanda en aquel país.

Exportar fruta a China se ha convertido en una manera de dar salida a la producción nacional en un mercado muy interesante en el que se consiguen importantes márgenes,  y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que se han abierto para las empresas productoras y exportadoras de frutas españolas tras la firma del protocolo para la exportación de la fruta de hueso española.

En Agromarketing nos hemos especializado en la exportación de fruta española a China, merced a la alianza comercial con China in Crowd, empresa con experiencia en el comercio con China que lleva varios años abriendo mercado, y que se anticipó junto a Agromarketing a la apertura del mercado de frutas procedentes de España.

Contactar con importadores de fruta en China, asesoramiento en la certificación Fruta de Hueso y cítricos, contacto y comunicación con los agentes chinos, asesoramiento legal, etc son algunos de los servicios que podemos prestar a su empresa frutícola desde el primer momento.

Y si además quiere tener todos los servicios cubiertos, con la tranquilidad del control de la mercancía desde su salida de España y no tener problemas con las inspecciones en su trayecto así como a su llegada a su destino en China, también tenemos un servicio Premium.

¿Pensando en exportar a China? Infórmate aquí o Contacta